Cincuenta nuevos proyectos se suman al programa oficial del V Centenario tras la última reunión de la Comisión Ejecutiva

La Comisión Ejecutiva del V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo ha mantenido una reunión por videoconferencia en la que se ha tratado sobre la composición de las diferentes comisiones tras la reorganización administrativa y los nuevos nombramientos, así comom la aprobación del sexto grupo de proyectos del programa oficial de actividades. En representación de la Delegación del Gobierno ha participado Alfredo Sánchez Monteseirín, haciéndolo Francisco Cerrejón por parte del Ayuntamiento de Sevilla.

La reorganización de las comisiones ha estado motivada por los nombramientos de miembros de la Armada que tienen otros destinos, ocupando su lugar compañeros del mismo rango.

En esta reunión, y a propuesta del Comité especializado en la evaluación de proyectos, se ha aprobado un sexto grupo, cincuenta, lo que representa que se han aprobado desde el principio de la Comisión Ejecutiva más de trescientos.

Estos cincuentos proyectos, procedentes tanto de España como de otros lugares del mundo, son de diferentes áreas: actividades académicas, artes escénicas y musicales, artes visuales y museofrafía, auiovisuales, divulgación y educación, náutica conmemorativa, náutica deportiva, promoción, publicaciones o actividades multidisciplinares.

Pin It on Pinterest

Share This