Congreso internacional de Innovación Social dentro del V Centenario a partir del día 18 de septiembre en Sevilla

Del 18 al 20 de septiembre, en Sevilla

Presentado el Congreso Internacional de Innovación Social que se celebra este mes en Sevilla

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, el vicepresidente de la Junta de Andalucía y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Juan Marín, y el presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, han participado este miércoles en la presentación del Congreso Internacional de Innovación Social que se celebrará en Sevilla entre el 18 y el 20 de septiembre con un modelo semipresencial que tendrá como sede el Hotel Barceló Renacimiento. Este evento, que reunirá a 40 ponentes de alto nivel con representatividad social y económica, se enmarca dentro de los actos con motivo del V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo que se celebran en la ciudad. 

Congreso Magallanes-Elcano

Según indican los organizadores, “el bienestar humano y el progreso de los territorios y de los pueblos va a depender cada día más, guste o no, de la capacidad de generar riqueza endógena, nacida en la propia tierra, y de apropiarse del valor que se produce garantizando, además, que sus rentas se distribuyan de modo eficiente y equitativo. Y para eso será fundamental disponer de herramientas de conocimiento nuevas, versátiles, complejas, transversales, nacidas tanto del saber individual como de la inteligencia colectiva y que, precisamente por ello, precisan de redes, sinergias, interconexiones y apoyos mutuos”.

Más información en Diario de Sevillahttps://www.diariodesevilla.es/sevilla/Presentado-Congreso-Internacional-Innovacion-social-Sevilla_0_1497750549.html

Pin It on Pinterest

Share This