El jueves 15 de octubre, nuevas visitas nocturnas teatralizadas al Alcázar de Sevilla

Las visitas teatralizadas están dedicadas a la conmemoración del V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo y está previsto realizarlas hasta principios de diciembre. Cada día de función hay varios pases y tienen un precio de catorce euros. El aforo es de veintepersonas por cada pase.

Las visitas nocturnas teatralizadas estarán representadas por la compañía Teatro Clásico de Sevilla, dirigida por Juan Motilla y Noelia Diez, que cuenta con el reconocimiento tanto de la crítica especializada como del público general, como demuestran los múltiples galardones recibidos por sus espectáculos. Alfonso Zurro es el autor del texto y es el encargado también de la dirección escénica de estas visitas.

Esta compañía planteará una serie de acciones escénicas en el interior del Real Alcázar con una doble finalidad: poner en valor el monumento y, a su vez, ilustrar y entretener a los visitantes mediante las dramatizaciones con personajes históricos y ajustadas a los sucesos que acontecieron entre sus muros, ofreciendo una experiencia única de la mano de actores y actrices profesionales, con música en directo, iluminación específica diseñada para resaltar la visita en palacios y jardines, un espectáculo audiovisual y otro de danza.

Las entradas hay que comprarlas en la web del Alcázar https://realalcazarsevilla.sacatuentrada.es/es/entradas/visita-nocturna

Más información en la web del Ayuntamiento de Sevilla https://www.sevilla.org/actualidad/eventos/visitas-teatralizadas-el-real-alcazar-de-sevilla

Pin It on Pinterest

Share This