La réplica de la Nao Victoria regresa a Sevilla

Foto: Policía Portuaria de Sevilla

Tres barcos históricos en el Guadalquivir. Las réplicas de la Nao Victoria y el Galeón Andalucía podrán visitarse en los próximos días en el Muelle de las Delicias, a escasa distancia de otra de sus ‘hermanas’, la Nao Victoria 500, convertida en un museo flotante y construida para conmemorar la gran gesta de Magallanes y Elcano, la primera vuelta al mundo. 

Bellas estampas y una gran oferta divulgativa que ofrece la Fundación Nao Victoria, entidad sin ánimo de lucro especializada en la promoción y desarrollo de eventos a través de sus réplicas de estas embarcaciones en puertos de todo el mundo. El galeón permanece en Sevilla desde finales de diciembre y ha podido ser visitado durante toda la Navidad. El pasado mes de marzo, justo antes de la pandemia, ambos barcos coincidieron también en el Muelle de Tablada durante una parada técnica.

El público podrá descubrir de nuevo ambas réplicas hasta el 28 de febrero. Las cubiertas se abrirán de viernes a domingo, de 10.00 a 17.30, siguiendo todas las medidas sanitarias y de aforo permitidas hasta el momento. Además, los sábados y domingo a las 12:00 habrá actividades para los niños con piratas, juegos y gymkanas, para completar la visita a los barcos.

Para más información, en Diario de Sevilla https://www.diariodesevilla.es/vivirensevilla/replica-Nao-Victoria-regresa-Sevilla_0_1539446174.html

Pin It on Pinterest

Share This