Reunida la Comisión Ejecutiva del V Centenario

La Comisión Ejecutiva del V Centenario ha mantenido su octava reunión de manera telemática por la extraordinaria situación que estamos viviendo. En representación de la Delegación del Gobierno en Andalucía participó Alfredo Sánchez Monteseirín, que fue el Comisario Coordinador de los Actos de conmemoración de la Salida de la expedición, actos que se celebraron el pasado año.

En dicha reunión se aprobó el séptimo grupo de proyectos del programa oficial de actividades a propuesta del Comité especializado en la evaluación de los mismos, así como el calendario de actividades para el periodo 2020-2021.

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • LinkedIn

Desde el comienzo se han aprobado un total de 331 proyectos de diversa índole, de los cuales se han realizado 193 y se van a realizar próximamente otros 80. El resto, que apenas supone un 15,7% del total, no se han realizado por diversas razones, siendo la pandemia o la falta de presupuesto las más habituales.

Se recordó también que los beneficios fiscales se han ampliado hasta el 31 de diciembre de 2022, al igual que se han empezado a pergeñar las actividades de la Conmemoración del final de la efeméride.

Pin It on Pinterest

Share This